¿Alguna duda? Estamos para ayudarte.......
Si no encuentas la respuesta a tu duda contáctanos al Whatsapp 81 4160 1434 dónde te resolveremos cualquier pregunta
Preguntas Frecuentes
¿Cómo solicitar un servicio?
Nos puedes contactar por WhatsApp donde podrás compartir detalles específicos sobre tus necesidades, recibir asesoramiento inmediato y obtener información detallada sobre nuestros servicios. Además, facilita la comunicación directa para coordinar fechas, horarios y cualquier otro requerimiento que puedas tener.
¿Qué hacer si el producto está dañado?
Si experimentas algún problema con tu producto, ya sea por daño durante el envío o cualquier inconveniente en su funcionamiento, por favor, mándanos un mensaje y adjunta una foto para agilizar la sustitución del producto de manera inmediata. Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad.
¿Se puede cambiar el aroma?
Si el aroma no cumple totalmente tus expectativas, podemos cambiarlo al finalizar tu mes de servicio. En Zentalia, nos esforzamos por encontrar el aroma más adecuado para tu espacio.
¿Cuál es el tiempo mínimo de servicio?
No hay un tiempo mínimo de servicio. En Zentalia estamos seguros de que estarás muy satisfecha con la aromatización de tu hogar o tu oficina y querrás volver con nosotros mes a mes.
¿El aroma puede manchar?
El aroma no debe de manchar si es utilizado de la manera correcta. Cada uno de los aromas que manejamos tienen compuestos según su uso. No es lo mismo el aceite para el difusor de palitos que el aceite del difusor ambiental.
¿Qué forma de pago aceptan?
Manejamos la forma de pago que más te acomode. Tarjeta de crédito o débito, depósito en cuenta de banco o efectivo a la hora de instalar el servicio o realizar el rellenado del aroma.
¿Tiene algún costo el difusor?
El difusor es proporcionado por nosotros sin costo adicional mientras dure tu servicio. En Zentalia, queremos que te centres en disfrutar del aroma en tu hogar u oficina sin preocupaciones y a un costo accesible para ti.
¿Cuándo puedo cancelar el servicio?
Nuestro servicio se puede cancelar en cualquier momento, ya que no tenemos un plazo forzoso que debas cumplir. Al dar aviso de cancelación pasamos por el difusor que es propiedad de Zentalia.
¿Cómo funciona el difusor?
En Zentalia, programamos tu difusor durante 8 horas al día según tus preferencias.
¿El aroma no fue lo que esperaba?
Si el aroma que seleccionaste no cumple con tus expectativas o no es lo que esperabas, ¡háznoslo saber!. Estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia y resolver cualquier situación de manera rápida y efectiva.